Términos de Uso y Condiciones

Términos de Uso y Condiciones 2017-05-26T14:34:04+00:00

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

Al acceder al sitio web en http://puntamitahospital.com/, usted acepta estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, está prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la ley aplicable de derechos de autor y marcas registradas.

Se entiende como usuarios cualquier persona que navegue, acceda o utilice cualquiera de las páginas, servicios, utilidades o actividades en general incluidos en la aplicación.

El usuario es responsable de aportar únicamente información veraz y hacer una utilización y custodia responsable del nombre de usuario y contraseña suministrados cuando sean precisos para acceder a dichos servicios.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que PUNTA MITA HOSPITAL ofrece en su sitio y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de PUNTA MITA HOSPITAL, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar los daños anteriormente mencionados.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, y en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; y a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos de autor y/o de propiedad intelectual o ello resulte legalmente permitido.

PUNTA MITA HOSPITAL perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles, penales y administrativas que le puedan corresponder en derecho.

No seremos responsables si no podemos cumplir con nuestras obligaciones debido a conflictos laborales o cualquier otra causa fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a actos de Dios, explosión, inundación, relámpago, tempestad, incendio o accidente; Guerra o amenaza de guerra, sabotaje, insurrección, disturbio o desorden civil; Actos, restricciones, reglamentos, estatutos, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier autoridad gubernamental.

En caso de negativa de parte del afectado a ser valorado, evaluado o trasladado al Hospital más cercano , se hará uso de la “carta de deslinde de responsabilidad”, respecto a las consecuencias.

PUNTA MITA HOSPITAL sólo autoriza menciones a sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que estas consideren, siempre y cuando no reproduzcan los contenidos de PUNTA MITA HOSPITAL en su integridad. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de sus páginas, el usuario debe saber que está entrando en PUNTA MITA HOSPITAL y debe percibir en su navegador su dirección URL.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Trataremos de proporcionar una notificación con un mínimo de 30 días de antelación a la entrada en vigor de los nuevos términos.

Quejas / Contacto: Si no está satisfecho con cualquier servicio o contacto que tenga con nosotros, puede registrar su queja con nosotros por correo electrónico a comentarios@puntamitahospital.com, por teléfono llamando al (329)-688-00-59.