Dr.David Kulber, Cirujano plástico y cirugía reconstructiva

El Dr.David Kulber, FACS, está certificado por la junta en cirugía plástica y de manos. Como miembro desde hace mucho tiempo de Cedars-Sinai Medical Group, su práctica cubre el espectro completo de cirugía plástica, reconstructiva, de manos y estética. Después de graduarse de UC Berkeley con un título en historia médica y europea, obtuvo su título médico de la Universidad de Ciencias de la Salud / Escuela de Medicina de Chicago.

Completó su pasantía, residencia y beca en Cedars-Sinai Medical Center, New York Hospital-Cornell Medical Center, University of Maryland R Adams Cowley Shock Trauma Center, Hospital for Special Surgery en Nueva York y Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Es director del Centro de Cirugía Plástica del Centro Médico Cedars-Sinai, miembro del Centro Ortopédico Cedars-Sinai y profesor de cirugía plástica en la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California.

El Dr. Kulber es diplomado de la Junta Estadounidense de Cirugía, la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos y la Sociedad Estadounidense de Cirugía de la Mano.

Ha sido nombrado examinador de la junta de la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, vicepresidente de la Fundación de Trasplante Musculoesquelético (MTF) y miembro de la junta de revisión de subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). A través de su compromiso con la investigación, el Dr. Kulber ha participado en innumerables estudios que involucran la regeneración de huesos y tejidos blandos a base de células madre, enfoques quirúrgicos innovadores para la artritis en la mano, mejoras estructurales en la reconstrucción mamaria y el uso de plasma para ayudar a curar las articulaciones.

Ha recibido casi dos docenas de becas de investigación, ha publicado más de 115 artículos y resúmenes y ha presentado sus hallazgos a nivel nacional e internacional.

Ha aparecido en media docena de programas de televisión como experto en la materia. En asociación con Mending Kids International y ahora Ohana One, el Dr. Kulber ha llevado a cabo numerosas misiones médicas en África para ayudar a los niños que de otra manera no recibirían la atención médica que necesitan y capacitar a los cirujanos locales en técnicas quirúrgicas de vanguardia.

Ahora disponible en Punta Mita Hospital.

Programe su consulta con el Dr. Kulber antes de su viaje a Punta Mita.

Pmhappointments@puntamitahospital.com

David A. Kulber, MD, FACS Plastic and Reconstructive Surgeon

David Kulber, MD, FACS, is board certified in both hand and plastic surgery. As a longtime member of Cedars-Sinai Medical Group, his practice covers the full spectrum of plastic, reconstructive, hand and aesthetic surgery. After graduating from UC Berkeley with a degree in european and medical history, he pursued his medical degree from the University of Health Sciences/The Chicago Medical School.

He completed his internship, residency and fellowship at Cedars-Sinai Medical Center, New York Hospital-Cornell Medical Center, University of Maryland R Adams Cowley Shock Trauma Center, Hospital for Special Surgery in New York and Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

He is the director of the Plastic Surgery Center at Cedars-Sinai Medical Center, a member of the Cedars-Sinai Orthopaedic Center, and a professor of plastic surgery at the Keck School of Medicine of the University of Southern California. Dr. Kulber is a diplomate of the American Board of Surgery, the American Board of Plastic Surgery, the American Association of Plastic Surgeons and the American Society for Surgery of the Hand. He has been appointed a board examiner for the American Board of Plastic Surgery, Vice President for the Musculoskeletal Transplant Foundation (MTF), and a grant review board member for the National Institutes of Health (NIH).

Through his commitment to research Dr. Kulber has been involved in countless studies involving stem cell-based bone and soft tissue regeneration, innovative surgical approaches to arthritis in the hand, structural improvements in breast reconstruction and the use of plasma to help heal joints. He has been awarded nearly two dozen research grants, published more than 115 papers and abstracts, and presented his findings nationally and internationally. He has appeared on half a dozen television shows as a subject matter expert.

In association with Mending Kids International and now Ohana One Dr. Kulber has undertaken numerous medical missions to Africa to help children who otherwise would not get the medical care they need and train local surgeons in cutting edge surgical techniques.

Now available at Punta Mita Hospital.

Schedule your consultation with Dr. Kulber prior to your trip to Punta Mita.

Pmhappointments@puntamitahospital.com