Escaneo epigenético del cabello

epigenetic-hair-scan-test

La mayoría de nosotros vivimos muy por debajo de nuestra expresión genética óptima, lo que significa que no estamos alcanzando nuestro verdadero potencial.

La ciencia de la epigenética ha descubierto que hasta el 98% de nuestra expresión genética está influenciada por nuestro entorno; a través de factores casi completamente bajo nuestro control.

La verdad es que tenemos mucho más control de lo que jamás nos hicieron creer y, al recuperar el control, podemos cambiar nuestras vidas para mejor.

Los informes de Optimize se diseñan pensando en usted y se crean utilizando información de su propio campo de energía cuántica que es de gran relevancia para usted.

Los informes se enfocan en sus elecciones de alimentos y nutrición y brindan información clara para ayudarlo a implementar un régimen alimenticio que optimizará la expresión genética para el bienestar, el rendimiento deportivo, la belleza y el envejecimiento y el peso y la forma.

Su bulbo piloso contiene muchos secretos epigenéticos nutricionales y ambientales; te atreves a descubrirlos?
Se entiende ampliamente que ciertos problemas con el intestino o el tracto digestivo podrían ser la necesidad de ciertos nutrientes, como vitaminas, minerales, aminoácidos o antioxidantes. De igual consideración es la intolerancia alimentaria subyacente o una carga tóxica.

El informe epigenético también indica factores de estrés alimentarios subyacentes y alimentos que se deben evitar durante los próximos 30/60/90 días: estos pueden ser nuestros alimentos favoritos, que pueden estar causando interacciones subyacentes negativas que reducen la capacidad de nuestro sistema para quemar grasa o acelerar el proceso de envejecimiento. . También pueden drenar los niveles generales de energía del cuerpo, ya que nuestro sistema utiliza la energía creada a partir de los alimentos buenos para contrarrestar el impacto de los alimentos negativos. Esta reacción deja a nuestro sistema exigiendo aún más comida. Esto crea un círculo vicioso si está comiendo la comida incorrecta.

Programe una cita con nuestra nutricionista holística,

Dr. Mónica Serrano
Tel.: +52 329 688 0059
[email protected]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Llamada Local  (329) 688 00 59

EUA a PMH por celular, agrega 011 52 1 o +52 1

CAN a PMH por celular, agrega 011 52 11 o +52 11

EUA/CAN  a PMH linea fija,  agrega 011 52 o +52

Llamada Local (329) 688 00 59

EUA PMH celular, agrega 011 52 1 o +52 1

CAN PMH celular, agrega 011 52 11 o +52 11

EUA/CAN a PMH línea fija,  agrega 011 52 o +52