Fondo para la Salud de la Comunidad

En México, hemos creado un fondo para la salud llamado Fundación Punta Mita Apoyo a la Salud AC, también conocido como “PMH Foundation”. Esta fundación ayudará a mejorar los servicios de salud en México  para la comunidad local de Bahía de Banderas. Su donativo ayuda a compensar el costo de los servicios de salud que reciben las personas locales. La fundación ha reunido hasta este momento fondos para proveer al Hospital con un Tomógrafo y una Área de Hemodinamia. El enfoque a seguir es la financiación segura para prestar atención médica asequible en nuestro hospital para los usuarios locales.

De igual forma, hemos creado una organización sin fines de lucro siguiendo los lineamientos de 501c3  de Estados Unidos con el nombre de PMH Hospital Inc., donde  benefactores  americanos también pueden contribuir con  el fondo para la salud.

Con el fin de ampliar nuestro alcance de  brindar oportunidades para contribuir, nos hemos aliado con Amazon Smile. Nuestra cuenta está enlistada como PMH Hospital, Inc. De manera fácil usted puede crear su cuenta en Amazon Smile que se ligará a su cuenta principal de Amazon. Por cada compra aplicable que realice, Amazon realizará una donación a nuestra organización sin fines de lucro.

Toda esa información puede encontrarla en nuestro sitio web en la sección de Donación, donde amablemente le invitamos a contribuir con la comunidad local y aliarse con nosotros para crear un mejor y más saludable ambiente para todos.