Mejoras en marcha en el Hospital

En Punta Mita Hospital continuaremos mejorando nuestras instalaciones con la finalidad de proveer la mejor calidad de servicios médicos para todos. Contando con equipo de última generación seremos capaces de continuar nuestro nivel eficiente de cuidados. Para Septiembre 2018 contaremos un  Tomógrafo nuevo Siemmens de 64 cortes. Esto representa contar con el mejor equipo para tomografía de la región, con la capacidad para realizar estudios convencionales generales, así como cardiovasculares y neurovasculares. Por lo tanto podremos evaluar en minutos a pacientes que sufren derrames cerebrales, analizar la vasculatura cerebral y planificar tratamientos neurointervencionistas. Valorar rápidamente el riesgo y edad coronaria pudiendo descartar enfermedad arterial coronaria en menos de 1 minuto, así como estudios simples y contrastados de cabeza y cuello, tórax, abdomen y extremidades. 

Aunado a lo anterior, estamos incorporando un Área de Hemodinamia  con el propósito de tratar a pacientes que sufran un ataque cardiaco debido a bloqueos de arterias coronarias y para los que sea necesario realizar una cardiointervención por   de cateterización cardiaca,  determinante para salvar su vida.

Conforme continuamos con estas mejoras tomaremos incluso un paso más adelante en la planificación de una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)  para que aquellos pacientes en condiciones críticas reciban el cuidado apropiado para su recuperación. Por favor siga nuestras actualizaciones aquí, en nuestra página   y nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *