Mejoras en marcha en el Hospital

En Punta Mita Hospital continuaremos mejorando nuestras instalaciones con la finalidad de proveer la mejor calidad de servicios médicos para todos. Contando con equipo de última generación seremos capaces de continuar nuestro nivel eficiente de cuidados. Para Septiembre 2018 contaremos un  Tomógrafo nuevo Siemmens de 64 cortes. Esto representa contar con el mejor equipo para tomografía de la región, con la capacidad para realizar estudios convencionales generales, así como cardiovasculares y neurovasculares. Por lo tanto podremos evaluar en minutos a pacientes que sufren derrames cerebrales, analizar la vasculatura cerebral y planificar tratamientos neurointervencionistas. Valorar rápidamente el riesgo y edad coronaria pudiendo descartar enfermedad arterial coronaria en menos de 1 minuto, así como estudios simples y contrastados de cabeza y cuello, tórax, abdomen y extremidades.

Aunado a lo anterior, estamos incorporando un Área de Hemodinamia  con el propósito de tratar a pacientes que sufran un ataque cardiaco debido a bloqueos de arterias coronarias y para los que sea necesario realizar una cardiointervención por   de cateterización cardiaca,  determinante para salvar su vida.

Conforme continuamos con estas mejoras tomaremos incluso un paso más adelante en la planificación de una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)  para que aquellos pacientes en condiciones críticas reciban el cuidado apropiado para su recuperación. Por favor siga nuestras actualizaciones aquí, en nuestra página   y nuestras redes sociales.

PMH  se mantiene ocupado

Desde la apertura del Hospital en Mayo 2017 se han atendido a más de 500 pacientes.

Este es un número que estamos orgullosos de  compartir. Nuestros fundadores y el personal estamos orgullosos de servir a la  amplia comunidad y visitantes del área de Punta de Mita.

Tenemos servicio de emergencias  24hrs al día, 7 días a la semana y  laboratorio disponible con médicos y personal  calificado. Nuestros urgenciólogos, todos nuestros doctores, personal de enfermería y paramédicos están entrenados en ACLS ( Soporte Vital Cardiovascular Avanzado ).

Hemos  realizado más de 400 Rayos X y seguimos contando.

En este tiempo   también hemos enviado  nuestras ambulancia en más de 60 ocasiones para ayudar a aquellos que lo necesitan en situaciones de emergencia. También hemos realizado  más de 50 cirugías de una gran variedad de necesidades desde Histeroscopías, Laparoscopía, Rejuvenecimiento Ovárico, PRP hasta Ortopedia  y Cirugías de Emergencias por nombrar algunas.

Fondo para la Salud de la Comunidad

En México, hemos creado un fondo para la salud llamado Fundación Punta Mita Apoyo a la Salud AC, también conocido como “PMH Foundation”. Esta fundación ayudará a mejorar los servicios de salud en México  para la comunidad local de Bahía de Banderas. Su donativo ayuda a compensar el costo de los servicios de salud que reciben las personas locales. La fundación ha reunido hasta este momento fondos para proveer al Hospital con un Tomógrafo y una Área de Hemodinamia. El enfoque a seguir es la financiación segura para prestar atención médica asequible en nuestro hospital para los usuarios locales.

De igual forma, hemos creado una organización sin fines de lucro siguiendo los lineamientos de 501c3  de Estados Unidos con el nombre de PMH Hospital Inc., donde  benefactores  americanos también pueden contribuir con  el fondo para la salud.

Con el fin de ampliar nuestro alcance de  brindar oportunidades para contribuir, nos hemos aliado con Amazon Smile. Nuestra cuenta está enlistada como PMH Hospital, Inc. De manera fácil usted puede crear su cuenta en Amazon Smile que se ligará a su cuenta principal de Amazon. Por cada compra aplicable que realice, Amazon realizará una donación a nuestra organización sin fines de lucro.

Toda esa información puede encontrarla en nuestro sitio web en la sección de Donación, donde amablemente le invitamos a contribuir con la comunidad local y aliarse con nosotros para crear un mejor y más saludable ambiente para todos.