Dr.David Kulber, Cirujano plástico y cirugía reconstructiva

davidkulber

El Dr.David Kulber, FACS, está certificado por la junta en cirugía plástica y de manos. Como miembro desde hace mucho tiempo de Cedars-Sinai Medical Group, su práctica cubre el espectro completo de cirugía plástica, reconstructiva, de manos y estética. Después de graduarse de UC Berkeley con un título en historia médica y europea, obtuvo su título médico de la Universidad de Ciencias de la Salud / Escuela de Medicina de Chicago. 

Completó su pasantía, residencia y beca en Cedars-Sinai Medical Center, New York Hospital-Cornell Medical Center, University of Maryland R Adams Cowley Shock Trauma Center, Hospital for Special Surgery en Nueva York y Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Es director del Centro de Cirugía Plástica del Centro Médico Cedars-Sinai, miembro del Centro Ortopédico Cedars-Sinai y profesor de cirugía plástica en la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California.

El Dr. Kulber es diplomado de la Junta Estadounidense de Cirugía, la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos y la Sociedad Estadounidense de Cirugía de la Mano.

Ha sido nombrado examinador de la junta de la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, vicepresidente de la Fundación de Trasplante Musculoesquelético (MTF) y miembro de la junta de revisión de subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). A través de su compromiso con la investigación, el Dr. Kulber ha participado en innumerables estudios que involucran la regeneración de huesos y tejidos blandos a base de células madre, enfoques quirúrgicos innovadores para la artritis en la mano, mejoras estructurales en la reconstrucción mamaria y el uso de plasma para ayudar a curar las articulaciones.

Ha recibido casi dos docenas de becas de investigación, ha publicado más de 115 artículos y resúmenes y ha presentado sus hallazgos a nivel nacional e internacional.

Ha aparecido en media docena de programas de televisión como experto en la materia. En asociación con Mending Kids International y ahora Ohana One, el Dr. Kulber ha llevado a cabo numerosas misiones médicas en África para ayudar a los niños que de otra manera no recibirían la atención médica que necesitan y capacitar a los cirujanos locales en técnicas quirúrgicas de vanguardia. 

Ahora disponible en Punta Mita Hospital.

Programe su consulta con el Dr. Kulber antes de su viaje a Punta Mita.

+52 329 688 0059

[email protected]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Llamada Local  (329) 688 00 59

EUA a PMH por celular, agrega 011 52 1 o +52 1

CAN a PMH por celular, agrega 011 52 11 o +52 11

EUA/CAN  a PMH linea fija,  agrega 011 52 o +52

Llamada Local (329) 688 00 59

EUA PMH celular, agrega 011 52 1 o +52 1

CAN PMH celular, agrega 011 52 11 o +52 11

EUA/CAN a PMH línea fija,  agrega 011 52 o +52