Buenas noticias para México con respecto a la vacuna.

vacuna-pmh-mexico-covid19

Estimados Amigos,

Esta semana se han anunciado buenas noticias para México con respecto a la vacuna.

Punta Mita Hospital está a la espera activa de que las empresas de laboratorio finalicen sus contratos de pre-ordenes gubernamentales.

Estamos en espera de que las diferentes empresas finalicen los trámites necesarios a nivel internacional y en México para las opciones de importación y aprobaciones a nivel local.

Punta Mita Hospital está en comunicación con la Secretaría de Salud para convertirse en un hub de la campaña federal de vacunas y ofrecerles nuestra infraestructura ya que contamos con un refrigerador (-80’C) para cualquier vacuna que lo necesite.
También estamos poniendo a su disposición a nuestros médicos especializados para brindar soporte a nuestra área si es necesario para la campaña de vacunación y contingencia.

Estaremos compartiendo más información a través de nuestros canales de redes sociales, y los de Punta Mita Club.

Les deseamos un lindo fin de semana

Llamada Local  (329) 688 00 59

EUA a PMH por celular, agrega 011 52 1 o +52 1